03mar21 B

Desde la Formación Integral que brindamos a nuestros estudiantes buscamos despertar en ellos sensibilidad en las relaciones con el entorno y con los otros; comprometiéndose con la realidad de marginación y exclusión que vive gran parte de nuestra población colombiana.

Una manera de llevar a la acción esa sensibilidad y conciencia social, es ayudando a quienes viven situación de extrema pobreza y carecen de algo fundamental como es el alimento. Como Colegio, nos unimos a la campaña que lidera el Banco de Alimentos de la Fundación Arquidiocesana de Cali, cuyo propósito es aportar a la nutrición de personas en situación de vulnerabilidad.

Institucionalmente, desde febrero con el inicio de la Cuaresma y hasta el 23 de mayo con la fiesta de Pentecostés, estaremos promoviendo la Campaña del “Granito solidario” en apoyo a esta iniciativa. La colaboración por parte de ustedes consiste en donación de granos y/o alimentos no perecederos, los cuales, serán entregados al BANCO DE ALIMENTOS en dos momentos del año: Lunes de Pascua (5 de abril de 2021) Lunes de Pentecostés (23 de mayo de 2021).

Las donaciones se pueden enviar a los Acompañantes Grupales en cada salón o a las direcciones de Pastoral de Preescolar, Primaria y Bachillerato. Para mayor información comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. De antemano agradecemos su colaboración y que en casa podamos conversar con los chicos sobre el sentido que tiene esta campaña solidaria.

Granito Solidario

Por: Oficina de Comunicaciones Berchmans