CONT

El martes 21 de agosto, le dimos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes Berchmans al preescolar, acompañados de sus familias, los niños disfrutaron de la obra de teatro “El día de campo de Don Chancho”, interpretada por las maestras.

El Padre Edwin Mauricio Martínez Callejas S.J. ofreció una oración para los padres y estudiantes, la subdirectora de nuestro preescolar le dio la bienvenida a las familias, para posteriormente presentar al equipo de profesores que estarán acompañando a nuestros pequeños en este nuevo año lectivo 2018 – 2019.

Al terminar la presentación en el teatrino, se dividieron en los grupos correspondientes para que cada uno de los profesores conversaran con los padres de familia y terminar la jornada con un espacio en el que los niños pudieron disfrutar de su refrigerio.