El lunes, 3 de febrero de 2020, se realizó con éxito la 4ta versión de la Jornada de Limpieza Río Pance.

Con la participación de 35 voluntarios entre estudiantes de bachillerato y colaboradores del Colegio, se limpiaron entre las entradas 2 y 4 al interior del río, sus riveras y senderos; retirando todas las basuras en donde se encontraron botellas plásticas, latas, zapatos, ropa, platos, vasos de icopor, entre otros. Todo este material recogido, fue entregado a los guías del ecoparque para su separación y futuro aprovechamiento.

Esta iniciativa es una gran oportunidad para sensibilizar a la Comunidad Educativa Berchmans: niños, jóvenes y adultos sobre la responsabilidad que debemos tener en el cuidado de los recursos naturales, la protección del agua como recurso vital y nuestro aporte al sostenimiento y mejoramiento del medio ambiente.

PANCE 2