En la semana del 22 al 25 de noviembre, los estudiantes del Grado Primero invitaron a los estudiantes de Segundo a la Difusión de las maquetas que elaboraron y representan los lugares del Colegio como producto final del Proyecto Mi primaria, una nueva aventura del conocimiento. Durante el primer periodo los niños y niñas asumieron el rol de exploradores y descubrieron muchos tesoros, al lado del personaje Tibilí, recitaron poemas y reconocieron los espacios más importantes del Colegio para aprender a ubicarse en ellos a través de las nociones espaciales y numéricas, nombrando a las personas y los acuerdos de convivencia que se necesitan para hacer que la vida en el Berchmans sea maravillosa. Felicitaciones por los aprendizajes y bellos trabajos.

1dic 1