El jueves 27 de enero se llevó a cabo por parte de la Personería Berchmans con el apoyo de la Dirección Académica y la Dirección de Bienestar Estudiantil, el proyecto "Paz al Patio".

Actividad que tuvo el objetivo de expresar por parte de la comunidad educativa Berchmans, ¿qué es la paz, la reconciliación y el arte?.

A través de dibujos, mensaje, frases; nuestros estudiantes y maestros tuvieron la oportunidad de expresar y compartir el arte de diferentes maneras. Algunas de loa mensajes fueron: "Usemos el arte para reconciliarnos" ... "El arte es expresión" ... "La paz es perdonar" ... "La paz son los jovenes" ... "La paz es amor" ... "El arte es la posibilidad de reconciliarse consigo mismo y con los demás, LA PAZ es un arte".

01feb22

Face new espacio Insta new espacio  WhatsApp new