DSC 0004 1
 
Berchmans, finalista en el Festival de Cine Ecológico BgreEn de Portugal 
Una vez más, somos finalistas del Festival de Cine Ecológico BgreEn que se realiza en Portugal. En esta ocasión, cuatro estudiantes de nuestro colegio participaron en la versión XI de este certamen que, bajo el lema ‘Únete a la generación de la esperanza’, convocó a jóvenes de todo el mundo a crear un spot publicitario esperanzador frente a las problemáticas y retos ambientales que las nuevas generaciones deben de asumir. 
La preselección de los spots se basó en un conjunto de criterios presentes en el reglamento, tales como creatividad, originalidad, impacto social y ambiental e innovación, entre otros.  
 
El grupo creativo del colegio estuvo conformado por los estudiantes de Undécimo grado Nicolás Osorio Salcedo, Samuel Rueda Sánchez, María José Arenas Cano y Óscar Vargas Pabón; bajo la orientación del profesor de Arte James Alonso Triviño  
 
Los estudiantes seleccionados están invitados a asistir a la gran final, el próximo 9 de junio en el Parque da Devesa, en Vila Nova de Famalicão, Portugal. Los ganadores del Festival tendrán como premio un viaje a las islas Azores, en territorio portugués.  
 
Felicitamos a nuestros estudiantes y desde ya les deseamos muchos éxitos en la final. 

 

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Face new espacio Insta new espacio  WhatsApp new