Nuestra estudiante María Alejandra Millán Hernández del grado 11A, ocupó el tercer lugar en el Reto Naturalista 2022 por la mayor cantidad de observaciones subidas a la página INaturalist.

Ella hizo parte de un grupo de estudiantes de noveno, décimo y undécimo, además de profesores del colegio, que fueron invitados por el Dagma a participar en el Reto Naturalista 2022 - Humedal Cañasgordas.

Este reto tuvo como propósito la construcción de una base de datos internacional de naturaleza urbana, que será utilizada por los naturalistas para comprender la vida en nuestras ciudades y convertir a estas en mejores lugares para los seres humanos y la vida silvestre.

El humedal se encuentra muy cerca a nuestro colegio y tenemos como propósito adoptarlo para desarrollar allí trabajos asociados al currículo por medio de diversos proyectos ambientales.

17FEB21 espacio 17FEB21

espacio