LA DEPORTISTA BERCHMANS 2023

DSC 0193

María Alejandra recibiendo su trofeo de manos del director de Pastoral, P. Alexánder Orozco, S.J.

María Alejandra Enríquez Avendaño, del grado 11Afue la destacada como nuestra deportista del año escolar 2022 - 2023 en Bachillerato.

Se caracteriza por su liderazgo propositivo al interior de su salón, en las actividades de clase, entrenamientos y competencias extracurriculares. Es comprometida, responsable, y muy apasionada por su disciplina deportiva, lo cual, la lleva hacer parte del equipo representativo del colegio en la categoría IV, proceso deportivo que inicio desde categorías inferiores en la primaria. Dicho proceso le permitió desarrollar y potenciar sus habilidades y capacidad física, alcanzando un excelente manejo técnico, avanzando notablemente hasta alcanzar un lugar destacado dentro del equipo.

DSC 0196

María Alejandra junto a su familia.

Además, es un referente positivo para las estudiantes que están iniciando en el deporte, frente al conflicto o desacuerdos logra mediar para dar solución a través del dialogo y la concertación promoviendo las dimensiones de nuestra propuesta educativa. En las Interclases participó en todas las actividades y en semana Berchmans tuvo participación en varios deportes. De igual manera, hizo parte de la selección del colegio para los festivales y torneos de Liga Rio Pance. Con un talento para la práctica del voleibol.

¡Siempre Berchmans!

EL DEPORTISTA BERCHMANS 2023

DSC 0180

Alejandro Otero Villamarín, del grado 9Afue el destacado como nuestro deportista del año escolar 2022 - 2023 en Bachillerato.

Nuestro deportista, se distingue por ser un caballero, respetuoso, buen estudiante, compañero y comprometido con sus responsabilidades. Su dedicación y sacrificio le han permitido destacarse en el campo del deporte.

Alejo2

​Es un deportista que se ha ganado el respeto de sus compañeros y adversarios, en los eventos en que ha participado es reconocido por su espíritu, pasión, respeto y gallardía, poseedor de un talento natural, el cual ha favorecido con su fortalecimiento físico y mental.

Alentado por su familia que lo acompaña y apoya en todo momento, todo esto unido a un alto grado de responsabilidad, permiten que pueda cumplir con las tareas propias de un joven, ser buen estudiante, buen deportista, buen compañero, líder y promotor de sanas costumbres.

Algunas de sus participaciones en representación de nuestro colegio, a lo largo de este año lectivo son: Torneo nacional Interligas, Juegos Departamentales, liga Rio Pance campeón en las categorías III y IV, Selección Colombia entre otros.

¡Felicitaciones!