Destacamos a nuestro egresado Andrés Felipe Molina Orozco - promo 2001 @pipemolina1226, Ingeniero Industrial de la Universidad ICESI, MBA y EMBA de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y de Temple University – Fox Business School, actualmente se encuentra realizando el Doctorado en Administración en la Universidad Externado de Colombia.

Andrés Felipe, ha podido acompañar como profesor en las aulas universitarias, gerente, consultor, conferencista y mentor la transformación de organizaciones y emprendimientos desde enfoques culturales, estratégicos y operativos, diseñando y fortaleciendo las estrategias, las experiencias de los clientes, las operaciones y las competencias de los ejecutivos a través de Tracest Consultores. @tracestconsultores

Ha participado en empresas B2B y B2C con excelentes referencias de directivos hablando del mejoramiento de sus resultados financieros y comerciales, pero sobre todo del comportamiento de las personas de la organización que permiten que estos excelentes resultados sean sostenibles y repetibles. Labores también reconocidas por el KPI Institute y la revista Business Newsletter de la Cámara de Comercio Colombo Americana.

Tracest Consultores, desde el año 2009 ha participado de la Transformación del ADN de diferentes Organizaciones, contribuyendo al crecimiento de las empresas, ayudándolas a definir un propósito claro y orientándolas para que se sientan orgullosas de escribir historias de éxito en cada interacción con sus clientes. Siendo Únicos, Sostenibles y Valiosos.

“Somos una firma caleña de carácter familiar (Padre e Hijo) inspirados en el aporte que el colegio ha realizado en nuestra vida, que se materializa en los valores y principios de la espiritualidad ignaciana: conscientes, competentes, compasivos, agradecidos y comprometidos con el mundo que nos rodea. Así, nos hemos dedicado a que nuestros clientes crezcan con un propósito más allá de un producto, un propósito de impacto en la sociedad. Además, hemos tenido la oportunidad de ser mentores de varios programas en la región para acompañar a emprendedores en ese sueño de impactar a sus familias y a las que los rodean. Es tanto el impacto que el colegio dejó en mi vida, que lo escogimos nuevamente, con mi hijo Emilio en 1ro, mi sobrina Isabella en 9no, mi sobrino Sebastián en 7mo y mi sobrino David en 5to”. Manifiesta nuestro egresado.

egresado