Destacamos a nuestro egresado Gustavo Narváez Ortiz, Prom 1999, administrador de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y sus emprendimientos familares Orbit Eventos y La Martina Food Park. Orbit Eventos @orbiteventos, es una agencia de eventos corporativos y sociales, la cual a estado presente desde el 2003 en Cali siendo líderes en el mercado del desarrollo de eventos en el Valle del Cauca, teniendo la capacidad de planificar y ejecutar eventos exigentes de cualquier tamaño y complejidad.

La Martina Food Park @lamartina.foodpark, es un proyecto que nació por pandemia, en primer momento fue un camión de pizzas en la entrada de las cañasgordas, el cual evolucionó y paso a hacer parte del centro de eventos Orbit como restaurante.

Gustavo manifiesta: "Estudiar en el Berchmans es lo mejor que me ha pasado en la vida, la formación, los amigos con los que uno sale, todas las experiencias y las enseñanzas sin duda son una riqueza. El Berchmans es el mejor regalo que me han dado mis papás, me siento orgulloso de ser egresado. Para la vida el colegio me aportó valores, muchos amigos y un gran cariño y afecto entre compañeros".

Ser Berchmans es para toda la vida...Berchmans por siempre.

15ene22