Destacamos a nuestro egresado Juan José Orrego Duque promoción 2009, ingeniero electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y magister del Politécnico Di Torino de Italia.

Juan José actualmente, hace parte del equipo de Ferrari en el departamento de electrónica de potencia, desarrollando el carro de los próximos años. Así mismo nuestro egresado invierte su tiempo libre para entrenar en las carreras de triatlón - Iroman 70.3.

@juanjoseorrego menciona: "El colegio inculco en mí grandes valores, amistades duraderas y admiración por la calidad humana con la que tratan y enseñan".

Ser Berchmans es para toda la vida...Berchmans por siempre.

05feb22