Destacamos a nuestra egresada María Del Mar Sánchez Jaramillo, promo 2014, profesional en psicología del consumidor. Desde inicios del bachillerato se destacó por ser parte de todos los programas de emprendimiento y actualmente busca conectar a las personas con la paz que transmite el agua 🌊 cerrando el ciclo del reciclaje con prendas de playa elaboradas con botellas de plástico.♻️

En su marca @monadementec todos los diseños son inspirados en ecosistemas acuáticos poco frecuentados de Colombia 🇨🇴. Lleva dos colecciones, Capurganá y paz en el alma ✨, el 15 de marzo lanza su colección de URAMBA, que incluye salidas de baño 👙🩱 y pantalonetas para hombre inspiradas en el Pacífico Colombiano.

Es una marca que busca resaltar la unicidad y la comodidad en todos los tipos de cuerpo, por eso elabora los vestidos de baño a tu medida!

@monademente menciona "El colegio siempre me ayudo a desarrollar mis capacidades de venta, ya que vendía postres de mi hermano desde 6º. Agradezco al colegio por esta oportunidad que ahora me sirve para entender mejor el mercado con calidad humana y responsabilidad social y ambiental."

26feb22