Destacamos a nuestro egresado Juan David Barona Trujillo, de la promoción 2015, profesional en arquitectura de la Universidad Javeriana y quien actualmente estudia un master en Smart Cities Manager en la Universidad de Barcelona y otro en BIM (Building Information Modeling) aplicado a la edificación.

Ganador de la beca ACODESI en la Universidad Javeriana de Bogotá, Juan David se ha desempeñado como diseñador arquitectónico y en el sector de inmobiliario, en bienes raíces. En este momento apoya a estudiantes de Cali que se trasladan a Bogotá a encontrar una vivienda de acuerdo a sus intereses de estudio.

@jdbaronat guarda recuerdos especiales de su paso por el colegio. “Del Berchmans valoro las semanas vocacionales, en donde egresados y docentes nos motivaban a seguir nuestra pasión; al seguir tu pasión vas a encontrar los medios para ser exitoso. Mi pasión ha sido el desarrollo urbano y arquitectónico de la ciudad de Cali. A los estudiantes les digo que piensen qué les apasiona y sigan esa pasión, incluso si eso los saca de la zona de confort, incluso si eso los lleva a otras ciudades.”.

11JUN22