Destacamos a nuestro egresado Juan Camilo Álvarez Morales, de la Promoción 2012. En su etapa en el colegio, Juan Camilo obtuvo la máxima distinción, la Excelencia Académica y el Perfil Berchmans. En 2019 se graduó de Economía y Negocios Internacionales en simultaneidad con Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, con honores Magna Cum Laude. Durante su trayectoria universitaria, Juan Camilo participó en diferentes actividades y eventos académicos, llegando a ganar un concurso realizado en la Semana Internacional organizado por la Facultad.

Su trayectoria laboral la ha desarrollado en Tecnoquímicas, en donde inicialmente hizo su práctica laboral en el área de Mercadeo de Pañales Winny; posteriormente, hizo parte del programa Talentos futuros llamado ‘Profesional en formación’, donde estuvo en el área de Mercadeo con MK, Vitaminas y Minerales, y otros negocios; luego por Ventas y Trade Marketing. Actualmente hace parte del área de Innovación, en donde se desempeña como Asociado de Innovación, labor en la que tiene como propósito buscar nuevos negocios, nuevos productos y distintas formas de hacer las cosas en los procesos.

Juan Camilo afirma que “el colegio me aportó una formación integral en donde se destacan ámbitos importantes como el personal, el académico, deportivo, artístico, y social. Una persona desde todas las aristas humanas, orgullosamente Berchmans”

20AGO22