Resaltamos la labor de nuestro egresado Berchmans 2003, Alfonso Morales Movilla, quien es profesional en Administración de Empresas de la Universidad Javeriana de Cali y Técnico en Periodismo Deportivo del Instituto Nacional de Comunicaciones.

Lleva 7 años en los medios de comunicación del ámbito deportivo, cubriendo importantes eventos como la Final de Copa Libertadores, Liga Aguila, Torneo Aguila, Copa Davis, Juegos Departamentales, Juegos Bolivarianos, Mundial de Futsal, Eliminatorias, entre otros. Fue presentador por 3 años de la sección de deportes de un canal regional, paso por el Corrillo de Mao y Win Sports y actualmente es Periodista del Programa Deportes Sin Tapujos emitido por Radio Viva 1.290 AM y es el encargado del cubrimiento de la Liga Aguila en Cali para el portal TuBarco.

PERIODISTA2

LogoEsc

Te invitamos a ser parte de nuestros Egresados Destacados Berchmans, registra tus datos y nos contáctaremos contigo.

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com