PAGO PIN EN LÍNEA 

 

 

Para los grados de Preescolar se tiene como referente las siguientes edades:  Edades

A partir del grado Primero de Educación Básica Primaria, la edad comienza desde de los seis (6) años en adelante y debe tener el grado inmediatamente anterior aprobado.

El proceso de inscripción se inicia adquiriendo un PIN, el cual tiene un costo de $75.000 por familia. Para el grado Párvulos el PIN no tiene costo.

Para las familias que realizan reingreso o traslado el PIN no tiene ningún costo. Se requiere que la familia haga previamente la solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMPRA PIN EN LÍNEA

Realiza la inscripción en tres pasos:

1. Ingresa a la plataforma SAP y realiza el pago, ingresa aquí

2. Una vez realizado el pago en línea, regresa a la plataforma SAP y da clic en la pestaña "Procesar" (necesario para que se ejecute el número del PIN)

3. Verifique su correo electrónico, consulte el número de PIN y proceda al siguente paso de formulario en línea en SAP. También puedes realizar el pago en la Tesorería del Colegio, ubicada en el primer piso del edificio de administración, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:45 p.m. a 3:30 p.m.