LIBROS RECOMENDADOS POR LA BIBLIOTECA

¿Tienes ganas de leer pero no sabes qué? Estos son los mejores libros indispensables que te recomendamos para leer en este aislamiento familiar.

Te presentamos una selección de libros recomendados tanto para leerlos tú mismo y disfrutar de una buena historia, como para regalar y quedar como un rey.

criaturasfantasticas

Los días en que todo se detuvo

por: Pixelatl

En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta.

Descarga el Libro

El Principito

por: Anatoine De Saint - Exupéry

Descarga el Libro

El increíble niño comelibros

por: Oliver Jeffers

Una divertida historia de un niño que literalmente no puede parar de comer libros, hasta que un día nota que todo el conocimiento que ha digerido se ha revuelto, pero en su cabeza.

Escuchar el Libro

Museo Digital

Harry Potter

Los invitamos a Explorar la exposición que realizó la Biblioteca Británica sobre la obra de J.K. Rowling; Harry Potter  allí podrán encontrar mucha información sobre el universo de la novela, sus personajes y mucha magia.

Visita el Museo

PELÍCULAS RECOMENDADAS

El Viaje de Chihiro

por: Hayao Miyazaki

Cuenta la historia de una niña que se pierde, junto a sus padres, en un mundo mágico. Para salvar a su familia Chihiro debe pasar difíciles  pruebas, entre ellas, no olvidar quién es. llena de personajes inolvidables y fantásticos "El viaje de Chihiro" es una excelente película para ver en familia

Ver en Netflix

Mi Mascota es un Monstruo

Película

Esta película  cuenta la historia de Angus, un niño  que un día  encuentra  algo muy especial, un huevo del que emerge una mítica criatura, desde ese momento su vida nunca será la misma, pues no faltará la aventura y la fantasía.

Ver en Netflix

BN Biblioteca

Un espacio de acercamiento a la comunidad Berchmans, a través de la vinculación activa en los procesos de enseñanza-aprendizaje. El fomento de la lectura, la escritura, la cultura y la formación en investigación, convierte a la biblioteca en un lugar de descubrimientos y experiencias del saber.

Para consultar acerca de los servicios de la Biblioteca, reservar los recursos y programar actividades, por favor comunicarse a las extensiones 436-636 o al correo coordinació[email protected].

Atención al público: La Biblioteca escolar Emilio Arango S.J. presta sus servicios de lunes a viernes acorde con el horario administrativo.

RECURSOS ABIERTOS PARA LA INVESTIGACIÓN EN EL BACHILLERATO

RECOMENDADOS