Portal SAP

El Porta SAP, se ha dispuesto para que los padres o acudientes de nuestros estudiantes puedan acceder a consultas académicos-administrativos en un entorno seguro y controladoRevisar y mantener actualizada la información personal de ustedes como familia en la pestaña "Datos Personales".

Es de gran importancia contar los datos actualizados de su información personal, de ello, depende mantener un contacto directo y efectivo con ustedes, en especial en la atención de enfermería, dispuesto para que los padres o acudientes y estudiantes puedan acceder a consultas académicos-administrativos, en un entorno seguro y controlado

Cada estudiante matriculado cuenta con un usuario y contraseña.

Ingrese aqui  al portal con el usuario y contraseña asignado

si olvidó su clave o contraseña

Comuníquese a través del correo electrónico: [email protected]berchmans.edu.co o al pbx 321 10 00 ext 118/ directo: 3211039 - Oficina de Control y Registro Académico.

Política de Protección de Datos Personales - Compañía de Jesús

avisoSAP