portalSAP

El Porta SAP se ha dispuesto a padres y estudiantes para que accedan a consultas académico-administrativo. A continuación encuentra tres escenarios que les permitirá realizar lo siguiente:

Datos Personales

Mantener actualizada la información personal y de salud del estudiante, permite contar con una comunicación directa y efectiva entre familia-colegio

Calificaciones Períodicas

En esta opción usted podrá consultar las calificaciones del período, por estándar de desempeño y los aprendizajes definidos.

Autorización de Conceptos

Opción para autorizar el cobro de actividades complementarias o extracurriculares como: actividades deportivas, artísticas o de pastoral (cuando aplique)

Ingrese AQUÍ al portal con el usuario y contraseña asignado al momento de la matrícula.

El sistema bloquea el usuario después de tres intentos fallidos.

IconoLlamada

En caso de presentar bloqueo o problemas al ingresar comuníquese con nosotros al correo electrónico: [email protected]berchmans.edu.co o al Pbx 321 10 00 ext 118/ directo: 3211039 - Oficina de Control y Registro Académico.

IconoWeb

Recomendamos utilizar el navegador Google Chrome y Moxilla Ferifox.

Política de Protección de Datos Personales - Compañía de Jesús