portalSAP

El Porta SAP se ha dispuesto a padres y estudiantes para que accedan a consultas académico-administrativo. A continuación encuentra tres escenarios que les permitirá realizar lo siguiente:

Datos Personales

Mantener actualizada la información personal y de salud del estudiante, permite contar con una comunicación directa y efectiva entre familia-colegio

Calificaciones Períodicas

En esta opción usted podrá consultar las calificaciones del período, por estándar de desempeño y los aprendizajes definidos.

Autorización de Conceptos

Opción para autorizar el cobro de actividades complementarias o extracurriculares como: actividades deportivas, artísticas o de pastoral (cuando aplique)

Ingrese AQUÍ al portal, con el usuario y contraseña asignado desde su vinculación al colegio.

Si su dispositivo o equipo es marca Apple utilizar el navegador web Safari.

Estos datos son socializados al estudiante al inicio del año escolar en su correo institucional. Recuerda revisar los correos no deseados o spam.

El sistema bloquea el usuario después de tres intentos fallidos.

Descargue el Instructivo para el Ingreso al Portal SAP

IconoLlamada

En caso de presentar bloqueo o problemas al ingresar comuníquese con nosotros al correo electrónico: datospersonales@berchmans.edu.co o al PBX 321 10 00 ext 118/ directo: 3211039 - Oficina de Control y Registro Académico.

IconoWeb

Recomendamos utilizar el navegador Google Chrome y Mozilla Firefox.

Política de Protección de Datos Personales - Compañía de Jesús