SOMOS UN COLEGIO BILINGÜE NACIONAL

Nuestra licencia nos certifica como un colegio bilingüe.

Recurso 2

Durante el año lectivo 2022 - 2023 nuestros estudiantes Berchmans se ubicaron en los niveles B2, C1 y C2, siendo usuarios proficientes en inglés con estándares internacionales.

C1GENERATION22

INMERSOS EN UNA CULTURA BILINGÜE CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL

El Berchmans cuenta con diferentes convenios e intercambios a instituciones y universidades en Canadá, Europa, Inglaterra y Nueva Zelanda y con colegio Jesuitas en México, EE.UU y Brasil, brindando, una formación integral bilingüe con proyección internacional e intercultural, que propone una exposición equilibrada al español y al inglés a través de la promoción cultural.

convenios

programas

Nuestra estudiante de grado noveno, Alicia Mejía Lozano, nos cuenta cómo fue su experiencia de intercambio estudiantil en Glenview, Estados Unidos, y cómo su estadía de seis meses le permitió enriquecerse desde una perspectiva de ciudadanía global al aportar elementos para entender y valorar la diversidad de diferentes culturas, así como seguir mejorando en su dominio del inglés en un contexto auténtico y natural.